Visita complicada para cerrar la jornada número 14 de LaLiga Hypermotion. El Real Oviedo viajaba en esta ocasión hasta Zaragoza para afrontar un partido complicado donde los azules querían alargar su gran esta de forma. Tras los buenos resultados cosechadas en jornadas anteriores, Luis Carrión repitió el mismo once que alineó ante el Alcorcón con Leo Román, Oier Luengo, Costas, Calvo, Abel Bretones, Colombatto, Cazorla, Sebas, Viti, Seoane y Bastón.
La necesidad de volver a la senda de la victoria por parte de los locales se notó desde el primer momento aunque el conjunto azul no se achicó. En el minuto 29, la insistencia y presión de los carbayones tuvo su efecto y Seoane, tras apretar al portero, mandaba el balón al poste. El despeje le cayó a Bastón que, tras ser incomodado por un defensor, no pudo rematar en óptimas condiciones a portería y el 0-0 se mantenía en el marcador. Los de Luis Carrión reclamaron penalti en esa acción pero el colegiado no señaló nada.
Los maños también llegaron sobre la meta de Leo Román pero el portero azul desbarató los ataques locales e hizo que el choque llegase con empate al descanso. Tras la reanudación, el Real Oviedo salió con una marcha más y en el 50' Bastón tuvo una clara acción de peligro. El madrileño remató un buen centro de Sebas, desde la izquierda, pero su cabezazo se marchó rozando el poste de la meta defendida por Rebollo.
La igualdad seguía reinando en La Romareda donde las ocasiones eran para ambos conjuntos. En el minuto 66', Seoane remató fuera un centro botado desde la derecha y el gol seguía sin llegar. Camarasa y Alemão ingresaban al terreno de juego en sustitución de Cazorla y Bastón con el claro objetivo de decantar la balanza.
Los dos equipos buscaron el gol con insistencia y el Zaragoza logró materializar, en el 89', una de sus llegadas. Sin embargo, el tanto fue invalidado por fuera de juego. Los carbayones, con un Leo Román espectacular durante todo el partido, aguantaron el arreón final del Real Zaragoza y obtuvieron un punto muy valioso en uno de los campos más complicados de la categoría. Con este empate, el Real Oviedo sigue sin perder y ya piensa en su próximo compromiso liguero en el Tartiere ante el Cartagena donde espera seguir con su gran estado de forma en el municipal ovetense.