La compañía facilitará los desplazamientos en tren AVE y Larga Distancia a los diferentes equipos que conforman la entidad azul
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo y Renfe han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la empresa ferroviaria se convierte en el ‘Tren Oficial’ de nuestra entidad en los desplazamientos a las diferentes competiciones que disputarán a lo largo de la temporada.
Fruto de este acuerdo, Renfe facilitará los viajes en tren en condiciones especiales para los equipos del Real Oviedo, incluyendo a los de la sección masculina y femenina, y de esta forma podrán acudir en los trenes AVE y Larga Distancia a los encuentros deportivos programados.
El acuerdo ha sido ratificado en el Carlos Tartiere, con la presencia del presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, acompañado por el vicepresidente y la directora de Negocio y Operaciones del Club, además de Mariano Santiso como gerente de gerente de Área de Servicios Comerciales Norte de Renfe.
Tren del Deporte
En virtud de este acuerdo, el Real Oviedo podrá utilizar los servicios AVE y Larga Distancia en sus desplazamientos a las distintas competiciones en las que la entidad participa.
La realización de esos viajes en tren reducirá el impacto ambiental de los desplazamientos que las plantillas del Club realizan periódicamente para asistir a sus compromisos deportivos ya que los trenes AVE y Larga Distancia de Renfe utilizan únicamente energía procedente de fuentes renovables.
El Real Oviedo tendrá la consideración de Renfe como “Transporte Sostenible en Tren”, y colaborará en la difusión de los servicios de Renfe Viajeros en sus actividades publicitarias y promocionales.
Con este nuevo acuerdo, Renfe da un paso más en su compromiso con la promoción y el apoyo al deporte, que ha venido desarrollando históricamente a través de acuerdos con federaciones, entidades y clubes. La voluntad de la compañía ferroviaria es la de fomentar los valores del deporte y extender estas ventajas al conjunto del deporte español.