La empresa amplía su vinculación con la entidad azul por una temporada más
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Ricoh para renovar su acuerdo de patrocinio por una temporadas más. De esta forma, la empresa amplía su vinculación con la entidad azul y muestra su apoyo para que el Club siga creciendo y cumpliendo los objetivos marcados.
La rúbrica del acuerdo, que ha tenido lugar en el Carlos Tartiere, ha contado con representantes de ambas entidades presentes. Por parte de Ricoh ha acudido Tomás Borja, Director de Ricoh en Asturias, mientras que Manuel Paredes, vicepresidente del Real Oviedo, fue el encargado de hacer de anfitrión en el estadio oviedista.
Con más de 88 años de experiencia, Ricoh ofrece servicios documentales, consultoría, software y hardware a empresas de todo el mundo. Su propósito consiste en aprovechar la tecnología para optimizar la productividad, fomentar la creatividad y contribuir a que las personas se sientan realizadas en su trabajo. Su principal objetivo consiste en dotar de herramientas a las personas para que trabajen de forma más inteligente, estén donde estén, y puedan ahorrarse el tiempo que invierten en tareas repetitivas y dedicarlo a un trabajo que satisfaga y a su vez marque la diferencia.
Desde el Real Oviedo, y tras este acuerdo, queremos agradecer a Ricohsu respaldo y apoyo a nuestra entidad.