Santa Catalina fue el escenario en la tarde del segundo domingo de noviembre del choque que enfrentó a Praviano y Real Oviedo Vetusta, con reparto de puntos al término del mismo.
Con la principal novedad de Javi Cueto en la convocatoria, Jaime Álvarez puso en liza un once formado por Berto Hórreo, Pablo Menéndez, René Pérez, Javi Moreno, Osky; Mangel, Joselu, Alex Cardero; Chus, Eloy Ordóñez y Javi Cueto, que volvía al equipo tras superar unas dolencias físicas.
La primera parte fue trabada, sin apenas ocasiones, con un Real Oviedo Vetusta que lo intentó pero se encontró con un Praviano muy ordenado que desbarató las ocasiones azules.
Tras el paso por vestuarios el partido cambió de guión, con más chispa y ritmo por parte de los dos equipos, que plantearon un combate de cuerpo a cuerpo. Se adelantaron los azules con una buena jugada de tiralineas, que, tras centro de Pablo, Javi Cueto puso con un buen cabezazo en el fondo de la red. El Real Oviedo Vetusta tenía el control y las ocasiones, llegando sobre el arco local, aunque no materializaba las acciones que disponía. Fue el Praviano, con un tiro envenenado, el que aprovechó un rechace de Berto Hórreo para poner el empate. El tanto rompió el partido, con un final abierto en el que ambos equipos pudieron deshacer el marcador inicial. En el segundo acto disfrutaron de minutos Chus, Viti, Marc Alegre, Isaac y Pedregal.
Punto, trabajo y crecimiento como equipo. Con esas tres máximas se va el filial de Santa Catalina, y afrontará una semana que se cerrará el domingo con la visita del Lenense a El Requexón.