Skip to main content
ES
CLUB

Un nuevo césped para el Carlos Tartiere

El consistorio ha aprobado las obras para la sustitución del terreno de juego que comenzarán en las próximas horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y el Ayuntamiento de Oviedo han alcanzado un acuerdo que permitirá al club iniciar de manera inmediata el cambio de césped del estadio Carlos Tartiere, en busca de unas mejores condiciones de juego de cara a la temporada que viene.


La nueva corporación municipal, en constante contacto con el club desde su elección, ha dado luz verde a este proyecto que conllevará unas mejoras considerables en el terreno de juego del feudo oviedista. La entidad agradece a la nueva corporación municipal las gestiones realizadas en las últimas semanas para buscar una solución al problema manifestado en numerosas ocasiones del estado del terreno de juego, así como la buena predisposición a la hora de continuar con las conversaciones para nuevas intervenciones en el municipal ovetense.


La obra de sustitución del césped, que correrá a cargo del Real Oviedo y se prolongará durante el mes de julio, será acometida por la empresa Jarpa, encargada realizar el cuidado y mantenimiento de las instalaciones deportivas de El Requexón.


De esta forma, se acometen unos trabajos necesarios, en beneficio de la propiedad, que beneficiarán al club azul y también reforzarán la imagen de la ciudad, ya que el estadio oviedista alberga y recibe a numerosos equipos de la geografía nacional, así como a los aficionados que acompañan a dichos clubes.


Se trata de la primera medida del nuevo gobierno en el feudo carbayón, aunque el consistorio y el propio Real Oviedo ya trabajan para cerrar diferentes acciones que refuercen a la ciudad y a la entidad.