Skip to main content

Verdés: "Máximo respeto y a hacer un buen partido"

El defensa reconoce que "deseaba tener este ritmo" y advierte que "no podemos equivocarnos, por nombre nadie está arriba"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa del Real Oviedo Héctor Verdés, ha comparecido en sala de prensa tras una nueva sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de El Requexón.

El Real Oviedo se enfrenta a una semana atípica, dado que se enfrentará al Real Zaragoza el lunes a las 21:00 horas. Sobre esta circunstancia, el valenciano reconoce que “pese a no jugar el fin de semana, la semana va a ser parecida, cambia poco. Solo tenemos que cambiar el horario y estar preparados. Todos los equipos están pasando por ahí”. Además, tras la derrota de Albacete, el defensa carbayón asegura que “no cabe otra que pasar página. Hicimos lo que estaba en nuestras manos y se nos fue el partido. Ahora solo tenemos que olvidar y pensar ya en el Zaragoza”.

Precisamente, sobre el encuentro de lunes ante el Zaragoza y la etiqueta de  favorito al ascenso que a priori tiene el conjunto maño, Héctor Verdés entiende que “por nombre nadie está arriba. Da igual Zaragoza que Real Oviedo, si no que miren la Segunda B los históricos que están. No podemos equivocarnos, tenemos un gran nombre, un gran club, pero todo pasa por el campo. Hay que ir a tope cada partido. Si nos relajamos nos pueden hacer daño. Tenemos que encarar cada jornada como si no hubiera otra después. Máximo respeto y a hacer un buen partido”. Además, en cuanto al hombre de referencia en el ataque zaragocista, Borja Iglesias, el valenciano destaca que “hablan bien de él. Es un jugador completo y tenemos que estar pendiente de él”.

Finalmente, en cuanto a sus sensaciones a nivel personal y lo que supone ser uno de los fijos en el centro de la zaga, el jugador carbayón reconoce que “deseaba tener este ritmo y gracias a dios lo estoy teniendo, ayudando al equipo. Este año he cambiado un poco mi día a día, me meto en hielo todos los días y me está viniendo bien”, sentenció el valenciano.