El Real Oviedo llegaba a Elda con el claro objetivo de sumar la primera victoria de la temporada en el segundo partido de Luis Carrión al frente del conjunto azul. Para este partido, el técnico del cuadro carbayón alineó un once formado por: Leo Román, Abel Bretones, David Costas, Dani Calvo, Oier Luego, Colombatto, Luismi, Seoane, Paulino de la Fuente, Viti Rozada y Borja Bastón.
Primera parte de matrícula de honor para el combinado de la capital del Principado de Asturias. El inicio fue inmejorable para los azules que en el minuto 6 ya estaban por delante en el marcador. Abel Bretones, con un latigazo con la izquierda, anotó el primero y desató la alegría en el banquillo carbayón. El Real Oviedo no dejaba de buscar la portería contraria y sus múltiples intentos hicieron que Paulino de la Fuente, en el 14´, pusiese el 0-2 en el luminoso.
En el 25´, Bastón se unía a la fiesta con un golazo a pase de Paulino. Picadita ante la salida del portero del madrileño para poner el 0-3 y tierra de por medio en una primera media hora para enmarcar del Real Oviedo. La única mala noticia de la primera parte fue la sustitución obligada de Seoane por Sebas Moyano.
Tras la reanudación, el cuadro de Luis Carrión jugó con el resultado a favor aunque también pudo ampliar su ventaja. Bastón estuvo de cerca de poner el cuarto aunque el gol ovetense no llegó y el Eldense ganó metros. La segunda parte transcurrió sin demasiadas acciones claras de peligro hasta que en el minuto 80 de partido Salcedo anotó de penalti y recortó distancias. Gol y 1-3 aunque el resultado no se movería más y el Real Oviedo terminó por llevarse tres puntos importantísimos.
Primera victoria de la temporada en un partido completísimo de los carbayones que sumas tres puntos de oro afrontan con ilusión el próximo encuentro liguero ante el Huesca este miércoles en el Carlos Tartiere.