El futbolista del Real Oviedo disputará del 11 al 20 de febrero un nuevo torneo internacional con Portugal, Alemania y Dinamarca en El Algarve
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El defensa del Juvenil A del Real Oviedo, Arturo Arribas, ha sido convocado nuevamente con la Selección Española Sub-17 para disputar un Torneo Internacional, del 11 al 20 de febrero en El Algarve, con Portugal, Alemania y Dinamarca.
Calendario de partidos:
14/02/25 - Portugal vs España (11:00 horas) 16/02/25 - España vs Alemania (16:00 horas) 19/02/25 - Dinamarca vs España (11:00 horas)
El ovetense, de 16 años de edad, ya fue llamado por Hernán Pérez en las dos últimas convocatorias del combinado nacional para representar a nuestro país y no desaprovechó su oportunidad. Ahora, el joven zaguero carbayón afronta una nueva experiencia en tierras portuguesas para seguir progresando y mejorando como futbolista.
Formado en la cantera del Real Oviedo, Arturo Arribas llegó al Club en categoría benjamín y desde ese momento no ha dejado de quemar etapas hasta ser un fijo para Paco Fernández en el División de Honor. Además, el zaguero ya debutó esta temporada con el Vetusta en partido oficial.