Victoria contundente en El Requexón. El Real Oviedo Vetusta sumó los tres puntos tras imponerse por 5-0 al Condal Club en un partido cómodo para los de Roberto Aguirre en el que el filial azul dominó de principio a fin. Joaquín anotó cuatro de los cinco tantos y Omar Falah puso el quinto y definitivo para que el filial azul regresase así a la senda de la victoria.
Con alguna que otra novedad en el once, como la entrada de Valdera en el centro del campo por Cheli, el Vetusta salió al choque de este domingo con las ideas claras. Someterse al rival y jugar el máximo tiempo posible en campo contrario. Tras varios acercamiento, Joaquín desatascó el choque en el 29´ con el primero de los cuatros tantos que anotaría hoy.
La primera parte finalizó con 1-0 en el luminoso y en la segunda la efectividad carbayona fue notoria. En el 47´ y en el 50´, el "19" no falló ante el meta del Condal Club y el 3-0 era una realidad. Pelayo y Nico salían al campo por Lamine y Miguélez y posteriormente Cheli y Adri Lopes también darían descanso a Tejón a Eze. En el 70´ llegó el cuarto de Joaquín y ya en el 83´ Omar Falah sentenció el encuentro gracias a una buena jugada individual de Dieguito que dejó mano a mano al lateral.
Triunfo contundente de los nuestros que ya piensan en la próxima semana ante el Caudal Deportivo, segundo clasificado a ocho puntos del Real Oviedo Vetusta.