Skip to main content
ES
CLUB

Como en casa, en ningún sitio

El Real Oviedo acometerá una serie de reformas en el Carlos Tartiere, para mejorar la zona de vestuarios, la sala de prensa y los palcos vip, además de la creación de una capilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Carlos Tartiere será objeto este verano de una serie de obras de mejora, que harán del estadio oviedista un espacio más operativo, implementando la experiencia en el día de partido de espectadores y trabajadores de la entidad oviedista.

Dichas reformas, en su fase inicial, pasan por una remodelación de los actuales palcos vips, además de la creación de 23 nuevos espacios en Tribuna Lángara y dos córners vips, con los que se tratará de satisfacer la demanda de los aficionados azules, ampliando así la oferta de los mismos.

De igual manera, el Carlos Tartiere también verá como su esqueleto interno se remodela, con la reforma integral del vestuario local, con la creación de un gimnasio, zona de aguas, zona de fisioterapia, lavandería y almacenes. A esto se le sumará las mejoras de los vestuarios visitantes y arbitral, la sala de prensa y la zona mixta.

Como novedad, y en relación a uno de los pilares fundamentales del Grupo Pachuca, el Real Oviedo construirá una capilla de 110 metros cuadrados.

Finalmente, se acometerán mejoras estructurales en el estadio para poder facilitar las experiencias de los aficionados azules cada fin de semana que acudan a apoyar a su equipo.

Se trata de una primera fase en el estadio azul, dentro del proyecto integral que el Grupo Pachuca acometerá durante los próximos meses en el Carlos Tartiere.