Skip to main content
ES
CLUB

El Carlos Tartiere presentará un nuevo césped para la próxima temporada

El municipal ovetense contará con un césped híbrido cosido que permitirá que el campo cuente con más horas de uso sin que la hierba se resienta tanto entre otras múltiples ventajas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo afronta la semana más importante de la temporada con el punto de mira puesto en Barcelona. Tras el 1-0 cosechado en la ida, el conjunto azul ya prepara el partido de vuelta ante el RCD Espanyol donde únicamente queda un paso para el ascenso a Primera División. Pese a que el equipo todavía sigue inmerso en el desenlace de esta temporada, el Club ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar una serie de mejoras de cara a la campaña 2024/2025. 

La entidad carbayona ya trabaja en la instalación de un nuevo terreno de juego que contará con la novedad de que será un césped híbrido cosido. Las máquinas comenzaron a trabajar sobre el verde del Carlos Tartiere este lunes con el objetivo de que el nuevo terreno de juego esté en óptimas condiciones para el próximo campeonato liguero. 

El nuevo césped cuenta con fibras de entre 15 y 18 centímetros que se inyectan directamente en el suelo y que permitirá que el campo cuente con más horas de uso sin que la hierba se resienta tanto. Además, la técnica de cosido también favorece la mayor duración del campo y que el futbolista se sienta lo más cómodo posible en su adaptación al mismo.