Skip to main content

César Negredo trabajó por primera vez junto a sus nuevos compañeros

El defensa madrileño firmó el sábado y procede del Sangonera El defensa César Negredo, último refuerzo del Real Oviedo hasta la fecha, se ejercitó esta m...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa madrileño firmó el sábado y procede del Sangonera

El defensa César Negredo, último refuerzo del Real Oviedo hasta la fecha, se ejercitó esta mañana en las instalaciones deportivas de La Morgal junto a sus nuevos compañeros. El central madrileño, que cuenta 29 años de edad y llega procedente del Sangonera, firmó el sábado su contrato con el club azul y ayer llegó a la capital asturiana para ponerse desde hoy, lunes, a las órdenes del técnico Pichi Lucas.
Negredo completó gran parte de la actividad matinal con sus compañeros, aunque se retiró en el tramo final del trabajo en la piscina.

Una vez concluido el entrenamiento, el zaguero atendió a los medios de comunicación y realizó las siguientes declaraciones:

-Primer entrenamiento con el Real Oviedo y primera jornada de trabajo físico…
-La verdad es que no he llegado en un día muy adecuado, pero la pretemporada es para coger forma física de cara a la temporada. He hecho un poco menos que el resto de mis compañeros porque es mi primer día, pero intentaré acoplarme lo antes posible al trabajo del grupo y coger la forma física. Vengo con ganas de trabajar con mis compañeros.

-¿Qué fue lo que más le llamó la atención para aceptar la oferta del club azul?
-El Real Oviedo es una entidad con historia y tiene un reto interesante, algo que a todo jugador le gusta. Es una buena experiencia y espero aprovecharla. Los que estamos en el mundo del fútbol sabemos lo que significa este club. Hay ganas de empezar y de que todo vaya para adelante.

-Juega como defensa y en esa línea hay bastantes efectivos…
-En la línea de atrás parece que somos mucha gente, pero la competencia es buena y será el entrenador quien tenga que decidir. En Segunda B no se pueden encajar muchos goles y en un equipo como el Real Oviedo, donde hay jugadores con calidad, siempre aparecen ocasiones para marcar.

-¿Conocía a algún compañero?
-Coincidí con Falcón en las categorías inferiores del atlético de Madrid y también conocía a Perona de la zona de Alicante.

-Finalmente, el objetivo de esta temporada es ascender a Segunda División
-Hay que ser cautos, pero debemos saber que tenemos esa responsabilidad y que estamos aquí para eso. La temporada es muy larga y tenemos que ir partido a partido porque la Segunda B es una categoría con mucha igualdad. A priori somos uno de los favoritos para estar en posiciones de arriba y eso nos tiene que servir para mentalizarnos de que somos un club grande, al que tenemos que defender.