El defensa del Real Oviedo y uno de los capitanes de la plantilla, Dani Calvo, compareció esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva de El Requexón para atender a los medios de comunicación. "Tenemos que plasmar el carácter, el alma y la pasión como la tiene la gente con esas ganas de revancha. Jugar con corazón pero con también con cabeza. Tenemos mimbres futbolísticos para poder ganar", explicó en primer lugar.
"Quedan 21 partidos de Liga pero dejar a un rival directo a ocho puntos si ganamos pues es una diferencia considerable. La segunda vuelta tenemos que dejar los altibajos y la irregularidad. Hay equipo suficiente y hay que demostrarlo en el campo". "Es un partido marcado en el calendario y especial. Por lo que representa. Son más de tres puntos y nos ayuda a meternos en la zona alta y distanciarnos de un rival directo, añadió Dani Calvo.
Sobre el partido y el ambiente que se respirará en el Carlos Tartiere, el zaguero señaló que "son partidos muy independiente unos de otros. Poco importa la dinámica. Hemos trabajado muy bien esta semana y en casa con nuestra gente. Se van a ver un Oviedo intenso, que irá alto y con atrevimiento. Espero un ambiente magnífico. No hay entradas. La gente está ilusionada con lo que está viendo. Se está volcando al máximo con el equipo. Sólo falta que nosotros le devolvamos todo eso".
Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Dani Calvo: