Skip to main content

El Oviedo cae en el triangular de Villaviciosa

Los azules se vieron superados por la UD Las Palmas en el tiempo de descuento y cedieron ante un Lealtad que marcó el tanto de la victoria ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los azules se vieron superados por la UD Las Palmas en el tiempo de descuento y cedieron ante un Lealtad que marcó el tanto de la victoria tras un protestado penalti en los minutos finales

Real Oviedo 1
UD Las Palmas 2

ALINEACIONES:

Real Oviedo: Iván; Dani García, Santos, Juan Luís, Lucas; Centrón, Falo, Stefan; Sergio Villanueva, Matias y Armando.

UD Las Palmas: Nacho González; Sergio, Iván, Ruyman, Juanma; Pitu, Humberto, Francis, David González; Viyuela y Peraza. También jugaron: Merino, Monteagudo y Juanpa.

ÁRBITRO:
González Fuertes. Amonestó a los azules Falo y Dani García.GOLES:

1-0, min.38. Centrón de potente disparo con su pierna izquierda
1-1, min. 39. Peraza desde la frontal del área
1-2, min. 43. Casanova desde el lateral del área sorprende a Iván con un potente disparo

INCIDENCIAS: Segundo encuentro del triangular que disputaron Lealtad, UD Las Palmas y Real Oviedo. Cerca de 400 espectadores en Las Callejas. Césped en muy buen estado.

El Oviedo salió dispuesto a plantarle cara a la UD Las Palmas, conjunto que milita en Segunda División, y en los primeros compases de juego dispuso de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. Así, en los primeros diez minutos de juego, el ariete azul Matias disfrutó de dos ocasiones para anotar el primer tanto azul pero el guardameta amarillo Nacho González despejó con muchos apuros sus potentes disparos.

Con el paso de los minutos, el Oviedo decreció en su fuerte empuje inicial y el conjunto canario aprovechó para estirar sus líneas y acercarse a meta defendida por Iván. De tal modo, en el minuto 25, un potente disparo de Monteagudo es atajado con muchos problemas por el guardameta azul. El centrocampista visitante disfrutó en el minuto 35 de una nueva ocasión para adelantar en el marcador a su equipo pero su disparo fue atajado con muchos problemas por Iván.

En los minutos finales, los azules se sobrepusieron al dominio canario y buscaron la profundidad de Sergio Villanueva para inquietar a una zaga amarilla que se había mostrado muy segura durante todo el encuentro. Precisamente, de una buena jugada del centrocampista mierense nació el tanto azul. Villanueva recibe un pase largo de Armando y gana la línea de fondo para realizar un perfecto pase hacia Centrón que anota con su pierna izquierda el primer tanto azul.

Los azules no supieron defender la ventaja en el marcador y en los instantes finales del choque encajaron dos tantos que les privaron de derrotar a un conjunto de superior categoría.

Real Oviedo 1
Lealtad – Isastur 2

ALINEACIONES:

Real Oviedo: Iván; Dani García, Santos, Juan Luís, Lucas Iglesias; Centrón, Falo, Stefan; Sergio Villanueva, Matias y Armando. También jugaron: Jaime, Curro, Jon Carrera y Carmona.

CD Lealtad – Isastur: David; Iñaki, Davo, Guti, Fidalgo; Mario, Longi, Javi Peón, Jony; Andrés y Jorge. También jugaron: Chechu, Jonás y Rubén.

ÁRBITRO:

Martínez Omedo.

GOLES:

0-1, min.16. Andrés de cabeza
1-1, min. 23. Lucas tras fallo del guardameta maliayés
1-2, min. 33. Andrés de penalti

INCIDENCIAS:
Tercer encuentro del triangular.

El Oviedo no pudo derrotar a un conjunto maliayés que buscaba agradar a sus seguidores en el último encuentro del torneo.

El equipo de “Lobo” Carrasco se vio superado por el conjunto local y no pudo realizar su habitual fútbol debido a que no dispuso de la posesión del balón.

Los azules encajaron el primer tanto en el minuto 16 cuando Andrés cabeceó un centro de Guti para batir a Iván.

Este tanto espoleó a los de Carrasco que lograron la igualada en el marcador en el minuto 23 cuando Lucas Iglesias aprovechó un rechace del guardameta local para macar a puerta vacía.

La entrada de Curro, Jon Carrera y Jaime reactivó el ataque azul. Así, en el 25, el centrocampista pacense buscó sorprender a David con un disparo desde el centro del campo que se marchó cerca del poste izquierdo de la meta local.

Con el empate en el marcador, ambos equipos se lanzaron en busca de un segundo que les otorgase la victoria en este tercer partido. La suerte cayó del lado local gracias a un penalti de Carmona a Andrés que transformó el propio ariete negrillo.

En los minutos finales, los azules reclamaron penalti tras una caida de Jaime cuando se disponía a chutar a puerta dentro del área pero el colegiado no decretó pena máxima.