Este fin de semana estuvo marcado por los títulos conseguidos por el Prebenjamín y el Cadete B. Los dos equipos de cantera se proclamaron vencedores de sus respectivos grupos culminando así una temporada sobresaliente.
El Real Oviedo Vetusta empató 1-1 ante el CD Mosconia en un partido igualado en El Requexón en el que el tanto carbayón lo anotó Santi Miguélez. Con este empate, el filial sigue alargando su racha sin conocer la derrota y ya piensa en sus dos últimos partidos ligueros en los que espera terminar la temporada de la mejor forma posible.
En cuanto a nuestros equipos juveniles, el Juvenil A cayó por 5-2 ante el Real Club Deportivo de La Coruña con goles de Simón y Coballes, mientras que el Juvenil B sí sumó de tres tras imponerse por 0-3 al UP Langreo con goles de Madera, Jaime y Lucas.
El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:
Cadete A 6 - 1 Hermanos Llana (Álvaro, Álvaro, Lucas Mathias, Juan y Enzo)
CD Vallobín B 0 - 5 Cadete B (Lucas, Pablo, Adrián, Pelayo y Diego)
Infantil A 12 - 0 CD Llanes (Martín, Pablo 4, Adrián, Darío 3, Adrián 3)
Infantil B 6 - 0 CD Villa de Pravia (Gonzalo 2, Pablo, Pablo Rafael y Jacabo)
Llano 2000 0 - 9 Alevín A (Álex, Daniel 3, Hugo, Gabriel 2 y Yago)
Entre los más pequeños, el Benjamín A derrotó por 0-12 al TSK Roces con tantos de Kevin Florian (3), Mateo (2), Rubén (5), Leo y Hugo, mientras que el Benjamín B se impuso por 12-3 al EF Vetusta con goles de Álvaro, Javier, Emilio (5), Santiago, Rodrigo (3) y Luca. Por último, el Prebenjamín se impuso por 8-5 al TSK Roces y se proclamó campeón de Liga.