Tal día como hoy, un 25 de marzo, en el año 1984, debutaba oficialmente en el primer equipo del Real Oviedo el guardameta asturiano Heres, en partido disputado en Cartagena.
El encuentro, correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga de Segunda División 1983-84, finalizó con la victoria del Real Oviedo por el resultado de 0-1. Para afrontar ese partido, contra el Cartagena FC, el entrenador del equipo asturiano, Luis Costa, conformó el siguiente once inicial: Heres, Vili, García Siani, Lonardi, Segundo, Merayo, Pantoja, Quique, Cárdeno, Villacreces, Braojos. En el minuto 45 Rivas sustituyó a Quique. Y en el minuto 74 Uría remplazó a Villacreces. El único gol del partido lo marcó Rivas en el minuto 61.
José Enrique Heres García, conocido por su primer apellido en el mundo del fútbol, nació en San Martín de Podes (Gozón, Asturias) en el año 1962. A principios de los años 80 se incorporó al Real Oviedo y jugó cedido en el Bañugues y en el Águila Negra.
En la temporada 1983-84, en la que debuta con el Real Oviedo, juega 10 partidos oficiales. En la siguiente campaña ya jugaría un total de 39 partidos. En la temporada 1987-88 estuvo cedido en el CD Tenerife. Su última campaña en el Real Oviedo fue la 1989-90.