Goleada en el Carlos Tartiere para seguir soñando. El Real Oviedo se veía las caras en esta jornada número 27 de LaLiga Hypermotion con el Burgos CF en un partido en el que los azules fueron mejores mejores de principio a fin y no dieron opciones a los de Jon Pérez Bolo.
La ambición y las ganas con las que salieron los ovetenses al encuentro fueron evidentes desde el primer minuto. El combinado carbayón sometió al conjunto burgalés desde el inicio y en el 14' Sebas Moyano ya se encargó de poner a los de la capital del Principado de Asturias por delante. El 1-0 no cambió los planes del Real Oviedo que siguió atacando y en busca del segundo.
Ya al borde descanso, en el minuto 42, Seoane finalizó a la perfección un córner botado por Santi Cazorla para desatar la locura del Carlos Tartiere que veía cómo su equipo estaba imponiéndose al Burgos CF. Ya en el 45', Sebas Moyano puso el segundo en su cuenta particular y el tercero para dejar muy encarrilado en choque.
El municipal ovetense despedía a los suyos con ovación aunque la fiesta continuaría en la segunda mitad. Nada más comenzar el segundo periodo, Sebas Moyano anotaba su primer hat-trick y redondeaba una tarde perfecta en la que el cordobés era el principal protagonista. Con el cuarto, Luis Carrión movió el banquillo y Masca entró al campo en lugar de Dubasin.
Posteriormente, ya en la recta final del choque, Bastón, Homenchenko, Borja Sánchez y Lucas también ingresaron al terreno de juego donde lo más noticiable fue el debut del centrocampista uruguayo como nuevo jugador del Real Oviedo. Cuando el partido se aproximaba al final, Borja Bastón puso la manita desde el punto de final y redondeó una tarde de "10" para todo el oviedismo.
Con este triunfo, el cuadro carbayón suma 41 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla a falta de que finalice la jornada. Ahora, y con la moral con las nubes, los de Carrión ya piensan en su próximo compromiso liguero ante Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.