Tras dos años sin poder llevarlo a cabo, este sábado ha tenido lugar en el Carlos Tartiere uno de los actos que más nos enorgullece realizar, el IV Día del Patrocinador, en el que el club busca devolverles a todas las las personas, empresas y entidades que apuestan por nosotros cada temporada el reconocimiento y cariño que se merecen.
La gran familia de partners y colaboradores que conforma el Real Oviedo se reunió en el estadio oviedista, donde representantes de todas las empresas que apoyan al club de la capital del Principado llevaron a cabo diferentes actividades programadas durante toda la mañana. La mañana comenzó con el recibimiento por parte de los representantes del Club azul a los patrocinadores, para después dirigirse a ellos en la sala de prensa del estadio, con la proyección de un vídeo de agradecimiento posteriormente. Tras ello, han conocido las diferentes estancias del Carlos Tartiere, con una visita guiada por el museo. Finalmente la actividad ha pasado al terreno de juego, donde han disputado partidos reducidos. La guinda final a la mañana se puso en el palco de honor, con un vino español y la entrega de diplomas.
Nos sentimos muy orgullosos de seguir formando equipo junto a todos nuestros patrocinadores, y de avanzar con el paso firme que el futuro requiere. Gracias, a todos por continuar el camino a nuestro lado. Trabajamos convencidos de que lo mejor está por venir.