El centrocampista del Real Oviedo, Kwasi Sibo, ha comparecido en sala de prensa para atender a los medios de comunicación presentes en El Requexón. "Cada partido es muy importante. Si queremos cumplir el objetivo el encuentro del jueves cuenta. Un partido muy importante para nosotros para recuperar la confianza", detalló el mediocentro sobre el choque copero ante el Real Ávila.
El jugador del conjunto azul también fue preguntado por su momento personal y no dudo en reconocer que está feliz en Oviedo. "Estoy muy contento aquí y soy nuevo. Compito con jugadores muy buenos y sabía que iba a ser muy difícil. No tengo problema porque me gusta trabajar duro y competir", explicar.
Sobre la derrota ante el Cádiz, Sibo reconoció que "estábamos tristes por el resultado, pero cuando acaba el partido hay que limpiar la cabeza y pensar ya en el siguiente partido. Esto puede pasar en el fútbol y hay que pensar en positivo. No empezamos bien ese día y ya lo hablamos con el míster". "En esta categoría hay equipos muy buenos y hay que aprovechar y disfrutar del camino. Si bajas el nivel el resto de equipos lo van a aprovechar. El Cádiz tuvo más el balón y ellos tienen jugadores individualmente muy buenos. Venían de Primera y el campo estaba difícil para disfrutar del balón. En la primera parte meten el gol por nuestro error", añadió.
Por último, el nuevo jugador del cuadro ovetense habló sobre la importancia del Tartiere y el partido de este domingo en casa ante el Burgos CF. "Para mí ahora tenemos que limpiar lo del Cádiz y mirar el partido de Copa. Si ganamos el partido recuperamos la confianza y me gusta siempre jugar en el Tartiere porque es mi puta casa", concluyó.