Skip to main content

Una nueva web para una nueva era

  Después de meses de trabajo, la nueva web del Real Oviedo ya está aquí. Adaptada a los tiempos que vive e...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
 
Después de meses de trabajo, la nueva web del Real Oviedo ya está aquí. Adaptada a los tiempos que vive el club y, sobre todo, pensada para posibles mejoras en el futuro. Una web abierta. Una web azul.
 
Los oviedistas podrán encontrar en el nuevo sitio web toda la información sobre su equipo. Y cuando hablamos de equipo, hablamos de todos. Desde la primera plantilla hasta el Alevín B, todos forman parte de esta entidad y entendemos que todos tienen que tener su espacio en el segundo espacio de comunicación más importante desdués del Carlos Tartiere.
 
En eso pensamos cuando hicimos la web: "queremos un Carlos Tartiere virtual". Creemos que, con mayor o menos precisión, lo hemos conseguido. Hemos querido destacar nuestra historia, nuestros jugadores de leyenda y los hitos de la entidad, pero también hemos querido mirar hacia el futuro.
 
La zona dedicada a los Oviedistas jugará un papel fundamental en la web, ya que este club es su afición, y esta afición es el club. Por ello queremos que nuestros socios participen y nos ayuden a hacer un Real Oviedo todavía más grande. Esta web está pensada por oviedistas para oviedistas.
 
También jugará un papel importante la versión inglesa de la web. No estará disponible hasta dentro de unos días, pero está todo en marcha. El Real Oviedo necesita comunicar en inglés para informar a sus miles de accionistas repartidos por todo el mundo. En ellos también hemos pensado a la hora de hacer la web. Queremos que se sientan partcícipes desde la distancia, porque ellos son parte de esta nueva era del Real Oviedo.
 
Seguro que hay fallos, que faltarán cosas y que habrá que corregir algunos aspectos, pero la base del trabajo está hecha y creemos que el resultado final es muy digno.
 
El lanzamiento de esta web es un nuevo éxito del poder del Oviedismo. Sin la generosidad de todas las partes implicadas en este proyecto, no hubiera sido posible sacarlo adelante. el precio, de nuevo, ha estado muy por debajo de lo que hubiera costado en circunstancias normales. El Oviedismo tiene un valor incalculabe cuando se trata de ayudar.
 
Desde el Real Oviedo queremos agradecer a todas las personas que han participado en este proyecto su dedicación, su generosidad y su amor por estos colores.