Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

Luis Carrión: "Mucho tiempo esperando esta oportunidad y eso nos tiene que dar alas"

"No estamos solos. Sentimos que estamos acompañados en todo esto. Es un arma importe que tenemos que aprovechar", señaló el entrenador del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón para atender a los medios de comunicación presentes en la ciudad deportiva azul. Preguntado en primer lugar por estos días de trabajo y no cómo ha sido la semana, el míster azul apuntó que "la semana ha sido corta, rápida y pensando qué hacer contra el Espanyol. Trataremos de intentar ver cómo les podemos hacer daño e intentar hacerlo bien. Es una semana para trabajar y saber lo que hay que hacer. Estamos capacitados y sabemos que queda una vuelta. Pase lo que pase, hay que tratar de hacer el mejor partido".

El cuadro carbayón es consciente de que el sueño está a un solo paso, o mejor dicho a dos partidos, y Luis Carrión no quiere desaprovechar la ocasión. "Tenemos mucha ilusión. Llevamos mucho tiempo esperando esta oportunidad y eso nos tiene que dar alas. Lo podemos conseguir. Veo que podemos y nos sentimos capaces y vamos a por ello", destacó.

El gran momento de forma que atraviesa el Real Oviedo también es culpa de la gran fortaleza mental del equipo. "En lo mental multiplicas. Quiero que los jugadores piensen parecido a lo mío. Dentro de un partido pasan muchas cosas. Quiero que mi equipo sea fuerte y que se supere ante cualquier adversidad. Veo al equipo muy preparado y ojalá seamos lo suficientemente fuertes para ganar", apuntó.

Sobre el rival y lo que espera del RCD Espanyol este domingo, Luis Carrión finalizó con "conozco al míster y va a venir de una forma valiente. Lleva haciéndolo desde que ha empezado. Trabajarán eso, luego esperemos sobrepasar esa presión y preparar para hacerles daño. Trabajarlo de la mejor manera posible".

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Luis Carrión: