Nuestros jugadores ya lucen los nuevos modelos VolksWagen Golf 8 edición limitada de la temporada 21/22
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Como una tradición ya instaurada con el comienzo de cada temporada, esta mediodía la sede de Tartiere Auto en Lugones ha acogido la entrega de los vehículos oficiales Real Oviedo de la temporada 21/22. El apoyo incondicional de la marca, ligada directamente a la historia de nuestra entidad, permite una temporada más que nuestros jugadores disfruten en la presente campaña de un modelo de vehículo Volskwagen edición limitada.
La totalidad de la plantilla oviedista asistía al acto de entrega de la flota de vehículos oficiales. Cada uno de nuestros jugadores han recibido, llave en mano, su nuevo coche oficial: 23 modelos del Golf 8, el R-Line 1.5 eTSI y el Life 1.0 TSI, que, en azul y blanco, serán lucidos por los jugadores de la primer plantilla del Real Oviedo.
El acto ha contado con la presencia del vicepresidente Manuel Paredes y el consejero portavoz Fernando Corral. Por parte de Tartiere Auto, los encargados de realizar la entrega oficial de los vehículos han sido Belén Pavón y José María Salazar, Consejero Delegado del Grupo Tartiere.
Tartiere Auto es uno de nuestros patrocinadores con más solera, desde hace más de 25 años, y temporada tras temporada refrenda su apoyo incondicional y su apuesta por nuestra entidad. Un respaldo por el que el Real Oviedo se ha mostrado, en palabras del consejero Fernando Corral, "infinitamente agradecidos" .