Skip to main content
Ruedas de prensa

Palabras de Luis Carrión tras el encuentro ante el Real Zaragoza

"Leo Román ha hecho un buen partido, nos ha salvado cuando hemos defendido peor y estoy contento por él", destacó el técnico azul

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, compareció en la sala de prensa de La Romareda tras el empate ante el Real Zaragoza. "Tengo la sensación de que hemos estado espesos en el último pase. Hemos tenido alguna clara pero podíamos haber hecho más. Somos un buen equipo haciendo otras cosas. Ellos son muy buenos jugando a esto", explicó el entrenador del conjunto azul.

"El partido se ha vuelto demasiado loco. En un partido de ida y vuelta ellos son mejores. El campo resbalaba mucho y los jugadores no han estado precisos en algunos controles", añadió.

El guardameta del Real Oviedo, Leo Román, fue uno de los protagonistas del choque y Luis Carrión no dudó en alabar su trabajo. "Leo Román ha hecho un buen partido, nos ha salvado cuando hemos defendido peor y estoy contento por él. Es el partido que más nos han llegado, pero tengo la sensación que también nosotros podríamos haber llegado y no lo logramos", concluyó. 

Aquí puedes ver la rueda de prensa completa de Luis Carrión: