La empresa sigue ligada al proyecto del Real Oviedo por una temporada más y muestra así su apoyo para que el Club siga creciendo y cumpliendo los objetivos marcados
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El antepalco del Carlos Tartiere acogió este miércoles una nueva renovación de patrocinio con el que la institución azul sigue reforzando su compromiso con las diferentes entidades que componen el tejido empresarial asturiano. Tras este acuerdo, Grupo Loromi sigue ligado al proyecto del Real Oviedo por una temporada más y refuerza así su apoyo para que el Club siga creciendo y cumpliendo los objetivos marcados.
En la rúbrica del acuerdo han estado presentes Miguel Ajenjo y Miguel Ángel Ajenjo, por parte de Grupo Loromi, mientras que el presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, representó a la entidad azul.
Grupo Loromi, que acompaña desde hace muchas temporadas a la entidad azul, dota a nuestros servicios médicos de la última tecnología para el tratamiento de nuestros jugadores, ayudando a su recuperación en lesiones y a la prevención y tratamientos diarios que se realizan en nuestra clínica.
Con el objetivo claro de ofrecer un servicio completo y de calidad a sus clientes, Loromi busca el bienestar de sus usuarios a través servicios de medicina-estética, alta cosmética, fisioterapia y nutrición, con los mejores productos, equipos de profesionales y la mejor aparatología. Su innovadora tecnología convierte a la empresa en un referente en el sector y hace que, tras este acuerdo, Grupo Loromi continúe siendo un pilar clave en la salud de nuestros futbolistas.