El Real Oviedo Vetusta se mantiene en lo más alto de la clasificación y los Juveniles saldan sus partidos con victoria
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta derrotó por 1-3 al TSK Roces gracias a los goles de Nacho Estrada, Óscar de la Hera y Joaquín Delgado en un nuevo compromiso liguero para los de Roberto Aguirre. Los carbayones suman un nuevo triunfo, continúan con su buena racha de resultados y siguen situados en lo más alto de la tabla clasificatoria. El filial azul se mide al CD Praviano el próximo viernes en El Requexón.
En cuanto a nuestros equipos juveniles, el División de Honor se impuso al Veriña gracias a los tantos de Arturo Arribas, Enzo Pérez y Pedro Álvarez mientras que el Liga Nacional también sumó los tres puntos tras ganar por 2-0 al UP Langreo A. Álvaro España y Mateo Álvarez fueron los autores de los goles carbayones.
El resto de los equipos de cantera firmó los siguientes resultados:
Cadete A 3 - 2 CD Arenal (2 Marcos Martín y Fco Miguel Fuentes)
Cadete B 7 -0 Vallobín (2 Iván Menes, Jesús Pérez, 2 Pelayo Margolles, Juan José Costales y Pelayo Pellitero)
Infantil A 7 - 2 Covadonga (Raynold Jiménez, Sergio Rodríguez, Adrián Fernández, Darío Alonso, Adrián Rodríguez, Hugo González y Martín Álvarez)
Infantil B 10 - 1 Quirinal (4 Pablo Torío, Pablo Rubiera Rafael Martín, Jacobo Martín, Leo Gómez, Unai Palacios, Gonzalo Pérez)
CD Villa de Pravia 0 - 3 Infantil B (Álvaro Menéndez y Jorge García)
Alevín A 3 - 0 CD Los Campos (Hugo Roza, Luis Gancedo y Gabriel del Cura)
Centro Asturiano 0 - 4 Alevín B (2 Mateo Crespo, Hugo Fernández y Mohamed Reda Lahri)
Entre los más pequeños, el Benjamín A derrotó por 1-14 al Covadonga Castañales con goles de: 3 Leo Cabrera, 3 Kevin, 2 Mateo Suárez, Mateo Menéndez, 2 Rubén, Leo Espiñeira y 3 Hugo. Mientras que el Benjamín B cayó ante el Juventud Estadio por 0-2. Por último, el Prebenjamín se impuso al Juventud Estadio por 0-7 con tantos de: 3 Oliver, 2 Álvaro y 2 Alberto.