Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Santi Cazorla: "Estamos más unidos que nunca"

Rueda de prensa del capitán del Real Oviedo en la sala de prensa de la ciudad deportiva de El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta mañana comparecía en rueda de prensa el capitán del Real Oviedo, Santi Cazorla, para atender a los medios presentes en la sala de prensa de la ciudad deportiva de El Requexón. "Estamos jodidos dentro de una situación en la que no hay que alarmarse. Estamos más unidos que nunca, sabemos lo que hemos hecho mal y estamos dolidos por la imagen de los dos últimos partidos. Cuando no compites de la mejor manera en una liga como esta te pasa factura. Hay que limpiar la cabeza y trabajar más que nunca para revertir la situación."

Sobre las sensaciones Cazorla se mostraba contundente, "lo peor es la sensación de que al primer golpe nos cuesta levantarnos y eso en esta categoría no puede pasar. Tenemos que ser un equipo que compita bien durante los 90 minutos". "Lo positivo es que depende de nosotros, del conjunto".

La comparecencia del capitán tenía una clara razón de ser: "Me siento en deuda con la gente y la afición. Tenemos que mandar un mensaje de calma y unidad. Sabemos que nuestra afición no nos va a dejar, pero quiero decir que estamos más unidos que nunca y que queda mucho por delante. Como capitán debo dar un paso al frente. En la jornada 15 no se consigue ni un ascenso ni un descenso. Tenemos que trabajar bien toda la semana y limpiar la cabeza".  Para añadir, "tenemos una oportunidad de resarcirnos. En el fútbol puedes ganar o perder, pero no podemos ser un equipo cabizbajo al primer golpe que recibe. Tenemos que hacer que nuestra gente se marche orgullosa cada partido, cosa que no pasó este viernes".

Sobre el próximo rival del cuadro carbayón, el Racing de Ferrol, señalaba "es un equipo que nos pondrá las cosas difíciles, tendremos que hacer gran partido para sumar de tres, ganar fuera y darle una alegría a la afición".

Para finalizar, el capitán del Real Oviedo puntualizaba "hay que tener tranquilidad en una situación en la que no queríamos estar, pero no hay que dramatizar. Pido unidad en esta mala racha y seguro podremos cambiar esta situación y ver los puestos altos más cerca".