La entrada oficial registrada ayer en el estadio sitúa la cifra de espectadores como la más alta de la temporada en los estadios de Liga Adelante
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo disputó ayer el partido correspondiente a la Jornada 23 en Liga Adelante ante el Deportivo Alavés. Un encuentro que terminó en empate del conjunto azul, con un resultado que prolonga la racha positiva del conjunto dirigido por Sergio Egea.
La afición oviedista disfrutó de un encuentro para el que el club había puesto en marcha la campaña del acompañante, por la que cada abonado de la entidad podía retirar hasta un máximo de dos localidades a un precio de cinco euros cada una. Dicha iniciativa, sumada al gran momento que atraviesa el equipo, hizo posible que ayer se viviera un ambiente de lujo en el Carlos Tartiere. La cifra oficial de espectadores sitúa la entrada en 22.650 espectadores, pero el estadio presentaba un aspecto de prácticamente lleno, teniendo capacidad para 30.500 espectadores. Desde Vitoria llegaron un millar de seguidores del Deportivo Alavés.
Esta es la galería de imágenes del partido, cuya cifra oficial de espectadores sitúa al Carlos Tartiere como el estadio en el que más público se ha registrado en lo que va de temporada en Liga Adelante.