Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El portero del Real Oviedo Aarón Escandell, compareció en la sala de prensa de El Requexón, antes de la vuelta al trabajo de los de Javi Calleja este miércoles.
Pasados unos días del choque en el Nuevo Pepico Amat, el meta valenciano llevó a cabo un análisis del encuentro: "Sacamos conclusiones positivas, a pesar de sólo sumar un punto. Llevamos dos partidos y cuatro puntos, y ahora los tenemos que hacer buenos en nuestra casa. Competimos ante un rival fuerte y pienso que fue un partido competido y disputado". Además, sobre el inicio del equipo en este comienzo de curso, Escandell entiende que "ha habido muchas novedades, jugadores y cuerpo técnico nuevos, y tenemos que mejorar y ajustarnos todos. Vamos en línea buena, en crecimiento como equipo. Fueron dos derrotas duras, pero hemos crecido desde ahí. Este es el camino y tenemos que seguir".
Preguntado por sus sensaciones a nivel personal, Aarón considera que "me gustaría participar menos y llevar más victorias. A nivel individual me sirve para coger confianza y crecer. Es verdad que no solo participo yo, todos en conjunto hacemos para que no lleguen los goles. Es una categoría competida y no hay partido fácil".
El próximo domingo el Real Oviedo recibe a la SD Eibar, un rival al que en los últimos meses se ha enfrentado en tres veces. Sobre este cuarto enfrentamiento, el portero azul asegura que "nos estudiamos y nos conocemos, será un partido díficil, pero jugamos en casa y hay que sacar los tres puntos".
Cuestionado sobre la presión existente en torno al equipo por lograr grandes objetivos, Aarón Escandell comenta que "el Real Oveido es un club que tiene presión, pero no nos debe afectar negativamente. Pienso, como dijo el presidente, que debemos apoyarnos todos y seguir compitiendo. Todos queremos conseguir el objetivo, pero debemos quitarnos etiquetas y disfrutar del camino. Tenemos que crecer como equipo".
Finalmente, en cuanto a la versión del equipo que quiere ver, el valenciano sentencia que "tenemos que ser el Real Oviedo de después del derbi. Nos ha costado , pero ahora tenemos el balón y buscamos dominar al rival. Ese es el equipo que queremos ver".