Skip to main content
ES

Alberto del Moral: "Ser fuertes en nuestro campo y sumar de tres"

El centrocampista incide en la importancia de la solidez defensiva, asegurando que "debemos de mirarnos a nosotros mismos para sacar lo mejor e imponerse sobre el terreno de juego"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El mediocentro del Real Oviedo Alberto Del Moral, ha comparecido en la sala de prensa GAM Carlos Tartiere antes de la sesión prevista para este viernes en el feudo oviedista.
 
Tras varios días del choque en el Molinón - Enrique Castro Quini, el toledano ha mostrado el sentir del vestuario: "Hemos analizado el partido de Gijón para ver los fallos, pero ahora estamos centrados en el partido del domingo, en conseguir los tres puntos. Venimos incidiendo durante toda la semana en imponer nuestro juego. Hay que tener en cuenta el rol que tiene cada uno en el equipo y ganar duelos propios".
 
Sobre sus primeros meses en Oviedo, el centrocampista destaca que "estoy adaptado, al equipo y al club. Aunque no nos están acompañando los resultados me estoy sintiendo bien, tratando de dar la mejor versión de mí. Ahora tenemos que dar el máximo y estar al cien por cien. Independientemente del rival, debemos de mirarnos a nosotros mismos para sacar lo mejor e imponerse sobre el terreno de juego".
 
Preguntado por las claves para cambiar la dinámica de juego, Del Moral asegura que "estamos centrados en ganar el domingo, hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Es verdad que los dos primeros partidos fuimos sólidos en defensa, eso te hace estar cerca de sumar. No estuvimos tan contundentes estos dos últimos partidos, pero no es culpa de la defensa, es trabajo de todos. Corregirlo y que se vea una mejora". Además, señala que "tenemos ganas de reivindicarnos, ser fuertes en nuestro campo y sumar de tres. Los equipos tienen que venir aquí y saber que es difícil ganar"
 
Finalmente, en cuanto al trabajo que está llevando Javi Calleja con el equipo, el de Villacañas considera que "el míster está intentando mejorar al equipo, incidiendo en lo que fallamos. Es cercano y nos ha ido corrigiendo. Estamos a muerte con él", sentenciaba.