"Todos somos conscientes del Club en el que estamos. Sabemos que cada semana tenemos que salir a ganar", detalló el jugador del Real Oviedo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El atacante del Real Oviedo Ilyas Chaira, compareció en la sala de prensa GAM Carlos Tartiere, antes de la sesión de trabajo prevista para este miércoles en el estadio oviedista. El triunfo por 1-0 ante el Cartagena FC supuso una inyección de moral para el cuadro carbayón y así lo explicaba el jugador del conjunto azul. "Hay buen ambiente. Necesitamos una victoria y todos la queríamos. Esta victoria la necesitábamos sí o sí. No te voy a decir que podemos relajarnos pero es un chute de alegría que nos viene bien a todos y estamos muy contentos", añadió.
"Todos somos conscientes del Club en el que estamos y sabemos que cada semana tenemos que salir a ganar. Es una motivación salir a ganar. Aquí no vale el empate o perder. Conozco a que Club vengo y venimos para intentar ganar todos los partidos y eso desde el principio te lo transmiten", añadió Chayra.
Sobre su estado de forma y sus actuaciones desde que llegó, el extremo del Real Oviedo manifestó que "con esta victoria se me quita la espinita de que hasta ahora había metido goles pero no había servido para mucho en lo colectivo. Estoy contento porque estoy jugando y el míster está apostando por mí. Llega nuevo y poder jugar todo es muy bueno".
Por último, y preguntado por lo que le pide el míster y el próximo encuentro liguero, Ilyas Chaira señaló que "Calleja me pide ayudar al equipo en defensa y en ataque. En ataque, que busque el uno contra uno, ser vertical y luego que pueda aportar números al equipo. Esto cuenta mucho. Será un campo muy jodido. Los conozco del año pasado y es un equipo muy rocoso y bastante difícil de atacar".