Los puntos establecidos en el orden del día fueron aprobados, en un encuentro con los accionistas que sirvió para anunciar que el Palco de Honor pasará a llevar el nombre de Santi Cazorla de por vida
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo ha acogido este miércoles, 13 de noviembre, la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Oviedo, donde se han sometido a votación los diferentes puntos establecidos en el orden del día.
Con una duración de una hora y cuarto, los setenta y cinco accionistas que acudieron de forma presencial, y un accionista representado, sumando el 60,29% del capital social presente o representado, se aprobaron todos y cada uno de los puntos del Orden del Día, en presencia del notario D. Juan Antonio Escudero.
Tras guardar un minuto de silencio en memoria de los damnificados por la DANA que afecta a nuestro país, sonó el himno oficial del Club y se dio comienzo a la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Oviedo, con unas palabras del presidente azul, Martín Peláez, que agradeció la presencia de todos los que acudieron al Auditorio Príncipe Felipe ara la Junta.
A continuación se llevó a cabo la explicación y votación de los puntos del Orden del Día.
El primero y segundo punto, cuentas anuales de la 23/24 y aplicación del resultado, tuvieron un voto en contra, el tercero, presupuestos de la temporada 24/25 fue aprobado por unanimidad, y el cuarto, gestión social del ejercicio 23/24 obtuvo también la unanimidad de la sala.
Finalmente, en el turno de ruegos y preguntas, intervinieron varios de los accionistas presentes, antes de que el presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, notificase a los presentes que el Palco de Honor del Club pasará a tener el nombre de Santi Cazorla, fruto del deseo y la voluntad de Jesús Martínez.