Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La sala de prensa de El Requexón acogió la rueda de prensa del defensa del Real Oviedo David Costas, que atendió a los medios de comunicación antes de la sesión de trabajo prevista para este jueves.
De cara al choque de este fin de semana en el Carlos Tartiere, en el que el conjunto de la capital del Principado recibirá al Eldense, el gallego asegura que "ahora cada partido es complicado. El eldense viene de remontar y es un equipo que viene fuerte. El objetivo es ganar y seguir estando en la pelea. Va a ser un partido difícil, tienen gente potente arriba. Hay que neutralizarlos y dejar la portería a vero. Tenemos que seguir en la línea de los últimos partidos".
El central azul podría estar disponible para el técnico oviedista, después de superar las dolencias físicas de las últimas semanas: "Llevo trabajando con los compañeros y esta semana ya llevo a cabo entrenamientos completos. Me encuentro bien, trabajando fuerte y creo que estoy en un buen momento físicamente", asegura el zaguero.
Preguntado por la competencia existente en la línea defensiva, David Costas entiende que "eso nos viene bien, es importante no echar de menos a nadie. Estoy contento de lo que hacen mis compañeros y juegue el que juegue no se nota. Hay que seguir creciendo. Los compañeros hacen las cosas bien, hay competencia sana y toca convencer al míster".
En cuanto al nivel de la plantilla, el gallego destaca que "las cosas se están haciendo bien desde arriba, estamos trabajando bien, implicados todos. Hay buena plantilla, muy buenos jugadores, eso es trabajo de la gente del club. Ojalá tengamos suerte y salgan las cosas bien. Llevamos sin perder desde Miranda y sigues ahí, no estás en play off. Si queremos engancharnos vamos a tener que seguir el ritmo de los de arriba".
Finalmente, sobre el segundo tramo de la competición y la igualdad existente, el defensa cree que "en las primeras vueltas siempre hay equipos que te dan sorpresas. Ahora ya tienes más controlados a los rivales, nos analizan y analizamos. Cada punto es caro y hay que seguir en esta línea", sentenciaba.