Skip to main content
ES

Empate en Sanxenxo

El Femenino mereció más ante el Villalonga (1-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llegaba la décima jornada para el Real Oviedo Femenino, quien rindió visita al siempre correoso Atlético Villalonga en el Novo San Pedro.
Las azules salieron en tierras gallegas con Elena Casao en portería, Gema Ginés, Iglesias, Marina Martín y Marta Arias en el lateral, doble pivote con Sheila Elorza y Ana Buceta, mediapunta para Laurina, carriles interiores con Sheila y Anina y Vera Rico como delantera.

El Real Oviedo comenzó dominando el encuentro, conocedor de la dificultad del mismo, y siendo contundente en defensa. Con el paso de los minutos, el partido se fue abriendo con los dos equipos desplegando un juego más directo y vertical. Fue Gema Ginés quien encontró a Vera Rico con un pase en profundidad, rompiendo la defensa gallega y sumando el gol oviedista. El equipo no se relajó y buscó el segundo tanto antes del descanso, sin conseguir mover de nuevo el marcador.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético intentó buscar sus ocasiones a balón parado, siendo la más peligrosa un balón rematado por Cuque que se fue alto. El partido rebajó el ritmo de la primera parte y ambos equipos fueron más pacientes con balón, donde el Real Oviedo pudo rematar el resultado con dos ocasiones de Anina y Sheila Garrido.
En los últimos minutos, el Atlético Villalonga se lanzó a la ofensiva y consiguió la igualada tras un centro lateral que remató Amanda de cabeza para dejar el empate final.