Skip to main content
ES
CANTERA

Victoria importante del filial ante el Real Titánico

Los de Roberto Aguirre suman un nuevo triunfo a domicilio y se mantienen en la segunda posición de la tabla con 23 puntos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Suma y sigue. El Real Oviedo Vetusta sumó este domingo un nuevo triunfo tras imponerse en Las Tolvas al Real Titánico por 1-2. Un gol en propia puerta y un tanto de Miguélez desde los once metros fueron suficientes para que el combinado de Roberto Aguirre se llevase los tres puntos y encadene así su segunda victoria de la temporada. 

Salió bien al partido el filial carbayón que n los primeros cinco minutos de partido se encontró con el larguero hasta en dos ocasiones. Un disparo desde fuera del área de Cheli y un cabezazo de Miguélez se marcharon al travesaño aunque el gol carbayón no tardó en llegar. Un buen pase filtrado en profundidad para Lamine terminó en el 0-1 después de que un defensor del Titánico se introdujese el balón en su propia portería tras intentar cortar el centro del extremo. Los de la capital del Principado tuvieron la posesión en esta primera parte aunque los locales, a través de un saque de esquina, empataron el choque en el minuto 42. 

Acto seguido, Joaquín era derribado por el guardameta dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar la pena máxima. Miguélez asumía la responsabilidad y no fallaba desde los once metros para poner el 1-2.  Tras la reanudación, el encuentro estuvo para los dos equipos aunque un buen Vetusta supo aguantar la ventaja pese a vivir un final de partido de infarto. En la última acción del choque, el colegiado pitó un penalti incomprensible a favor del Real Titánico. Sin embargo, el lanzamiento se marchó desviado por encima del travesaño y el filial del Real Oviedo pudo festejar una victoria muy importante que coloca al equipo con 23 puntos en la clasificación, a tres del CD Covadonga que derrotó en esta jornada al Urraca.