Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Entrenamiento ante Omán

El Real Oviedo, que continúa con su puesta a punto, completó este domingo un partidillo de entrenamiento ante la selección asiática que terminó con empate (1-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El campo número 1 de la ciudad deportiva de El Requexón acogió está tarde la sesión de entrenamiento en la que el Real Oviedo se midió en un partidillo de entrenamiento a la Selección de Omán. El técnico del conjunto azul, Javi Calleja, pudo ver a sus futbolistas en acción en esta primera prueba en la que el cuadro carbayón formóde inicio con: Aarón Escandell, Lemos, Oier Luengo, Homenchenko, Rahim, Yayo, Sibo, Sebas Moyano, Lamine, Paraschiv y Álex Millán. 

Tras un primer tiempo en el que reinó la igualdad, Sebas Moyano adelantó a los ovetenses tras transformar desde los 11 metros un penalti que el mismo provocó. Álex Millán, primero de cabeza, y posteriormente con disparo tras un saque de falta en corto puso en apuros al meta visitante que con dos grandes intervenciones evitó el segundo del partido. A pocos minutos del descanso, y tras introducir previamente Calleja a Jaime Vázquez en el eje de la zaga, Omán empató el choque con un tanto de córner que dejaba el partidillo con resultado de 1-1 en el marcador.

El cambio de campo hizo que los nuestros presentasen un nuevo once para la segunda mitad. Braat, Lucas, Dani Calvo, Costas, Pomares, Borja Sánchez, Santi Miguélez, Alberto Del Moral, Masca, Álex Cardero y Alemão formaron sobre el verde del Requexón para los segundos 45 minutos. El ariete brasileño tuvo la más clara con un remate potente desde la frontal que Harib Jamil rechazó como pudo a córner. Ya en la recta final del entrenamiento, Braat realizó la parada de la tarde con una mano espectacular en un mano a mano ante el delantero de la Selección de Omán.

Con esa última acción concluyó esta sesión de entrenamiento que terminó con empate (1-1) y en la que los nuestros sumaron más minutos de trabajo sobre el césped. Mañana, a partir de las 18:30 horas, nuevo entrenamiento en El Requexón.