Una nueva victoria y ya van cuatro consecutivas. El Real Oviedo Vetusta se impuso este domingo al CD Lealtad en El Requexón por 4-1 gracias a un doblete de Castri y a los goles de Miguélez y Joaquín. Con este triunfo, el filial carbayon demuestra su gran estado se forma y asalta el liderato de la clasifación tras el tropiezo del CD Covadonga ante el Ceares.
Se puso de cara muy pronto el partido para los de Roberto Aguirre, que salieron al campo con un once formado por: Narváez, Marcos Lopes, Arturo, Martín, Lamine, Tejón, Iván, Cheli, Dieguito, Castri y Miguélez. Castri, en el 13', y Miguélez, en el 16', aprovecharon los dos primeros ataques carbayones para batir la meta rival y poner el 2-0 en el marcador. El control y la posesión era para los ovetenses que no cesaron de atacar la meta defendida por Junquera. Ya al borde del descanso, el defensor del CD Lealtad, Amandi, vio la doble tarjeta amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos. Descanso.
Tras la reanudación, Castri en otra gran jugada individual puso el tercero aunque el partido no acabaría aquí. En el 58´, los de Julio Arniella recortaron distancias con un gol tras un saque de esquina. Con el tanto encajado, Nacho Estrada y Valdera entraron al campo en lugar de Tejón y Castri para que posteriormente Óscar y Joaquín también tuviesen minutos. Ya en la recta final del choque, Joaquín ponía el cuarto y definitivo para sentenciar un partido que hace que los ovetenses se coloquen en lo más alto de la tabla con 29 puntos.