El técnico del Real Oviedo, Luis Carrión, ha comparecido en sala de prensa tras la victoria por 1-2 ante el Albacete BP en el Carlos Belmonte. La primera parte ellos presionaron bien y era complicado salir para nosotros. Lo hemos corregido al descanso aunque he tenido la sensación de que nos dominaron en el primera parte. Tras el descanso hemos tenido más dominio. Cuando el gol hemos tenido miedo a perder o a que nos empatasen, Es una victoria importantísima. Era importante ganar y lo hemos hecho", explicó el míster azul en una primera valoración.
"Lo mejor de la primera parte ha sido mantener la portería a cero. En la segunda mitad con los extremos más abiertos hemos podio dominar algo más. El equipo ha hecho un buen trabajo", añadió.
Preguntado sobre los cambios y lo que aportó la gente que salió desde el banquillo, Luis Carrión destacó que "durante toda la temporada los cambios están mejorando al equipo casi siempre por el nivel de los jugadores. Hoy Alemao ha hecho un trabajo increíble de quedársela, Dubasin ha estado vertical, Seoane ha hecho buen trabajo, Paulino lo ha intentado... han salido para revolucionar y se ha conseguido".
"Hemos hecho 7 u 8 partidos mejores que el de hoy. Pero lo importante era ganar, al final de temporada les va a costar a todos, se juegan la vida… Es importante el cómo pero había que ganar. El equipo ha competido siempre, mejor en la segunda parte”, detalló.
Por último, y cuando ya había finalizado la comparecencia, el entrenador del Real Oviedo quiso mandar un mensaje a los padres de Pelayo Novo. "Ayer estuvieron los padres de Pelayo Novo en el hotel y charlamos con ellos. Hoy era un partido especial porque Pela también jugó en el Albacete. Me gustaría que se sientan felices por esta victoria. Les quiero mandar un abrazo grande de parte mía y de todo el oviedismo", concluyó.
Aquí puedes ver la rueda de prensa completa del entrenador del Real Oviedo: