El División de Honor supera por 1-3 al Cádiz y ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este equipo no tiene techo. El División de Honor sigue vivo en su andadura en la Copa del Rey Juvenil y ya está en los cuartos de final de la competición tras imponerse este miércoles al Cádiz CF en la ronda de octavos. Dos goles de Pelayo y uno de Agudín fueron suficientes para que los de Paco Fernández estén entre los ocho mejores equipos en categoría juvenil de España.
El encuentro comenzó con igualdad entre ambos conjuntos y con ocasiones para los dos. Agudín tuvo la primera para los ovetenses pero una gran intervención del meta rival evitó el 0-1. El primero para los carbayones tendría que esperar hasta pasada la primera media hora de encuentro. Pelayo aprovechó una falta lanzada por Cheli que se estrelló en el travesaño para recoger el rechace a placer y poner, de esta forma, a los suyos por delante en el marcador.
Acto seguido, en el 39', Agudín amplió la ventaja con un precioso remate de cabeza que ponía las cosas muy de cara para los asturianos. El 0-2 sería el resultado con el que nos marcharíamos al descanso tras una buena primera parte de los de Paco Fernández. Tras la reanudación, Pelayo, en el minuto 49, pondría tierra de por medio con un nuevo tantos tras una contra ejecutada a la perfección. El conjunto gaditano recortó distancias en el 70' pero no fue suficiente y el División de Honor se llevó el triunfo.
Con esta victoria, el Real Oviedo está en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil y se medirá al Levante UD el próximo miércoles día 14 de febrero en El Requexón.