Tarde de fútbol en el Jose Ramón Suárez Fernández, donde Real Oviedo y Real Sociedad B dieron muestra del alto nivel competitivo de la categoría, dejando un gran partido de fútbol para los presentes.
Las azules salieron con Elena Casao en portería, Gema Ginés, Marina Martín, María Iglesias y Andrea Sordo en defensa, con el doble pivote de Ana Buceta y Sheila Elorza por delante, en los carriles interiores Anina y Sheila Garrido, con Laurina en la mediapunta y Vera Rico en la delantera.
El Real Oviedo hizo los que quizás sean los mejores primeros quince minutos de la temporada, mostrando el hambre de triunfo de las carbayonas. Dos saques de esquina seguidos, un disparo de Andrea Sordo, una ocasión de Anina y un larguero de Vera Rico no fueron suficientes para lograr adelantarse en el marcador. Quien sí lo consiguió fue el filial donostiarra, Isasisasmendi logró el gol con un remate de cabeza dentro del área. La reacción no se hizo esperar, tras un nuevo córner Anina botó un balón que Iglesias logró cabecear hacia el fondo de las mallas.
El ritmo del partido fue a menos, aunque el dominio oviedista seguía vigente, teniendo Vera Rico una nueva ocasión para marcar, sin éxito de nuevo.
Tras el paso por vestuarios, las blanquiazules, ayer de naranja, se hicieron con el control del partido, aunque sin generar ocasiones. Fue Vera Rico quien decidió que, de forma magistral, a la tercera debía ir la vencida. Tras recibir el balón, en la banda y en tres cuartos de cancha, lo acomodó, lo protegió y lo mandó directo a la escuadra de Julia y a la memoria del público oviedista. Tras el golazo, Andrea Sordo introdujo aire fresco con Pradilla, Marina Crespo y la ya recuperada Helena Torres. Elena Casao se convirtió en la protagonista, con una gran estirada a disparo de Aranburu. Las visitantes lo intentaron de todas las formas posibles, teniendo Etxarte la ocasión más clara en un uno contra uno, pero cuatro partidos después los tres puntos fueron para el Real Oviedo.