Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

El Real Oviedo aterriza en Twitch y WhatsApp

Nuevas formas de comunicación para un club respaldado año a año por el cariño de sus aficionados en las redes sociales

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo continúa tratando de acercar la actualidad del club a todos sus aficionados y en su búsqueda por explorar nuevas formas de comunicación cuenta desde esta semana con dos canales oficiales en las plataformas Twitch y WhatsApp.

El periodista asturiano Alberto Gálvez conducirá las retransmisiones en vivo en Twitch, patrocinado por Caja Rural, en una doble vertiente:

  1.  Los partidos que el primer equipo dispute como local contarán con una interesante previa de una hora de duración en la que se podrán conocer, un poco más, los entresijos del club carbayón durante las jornadas de LaLiga Hypermotion que se juegan en el Carlos Tartiere.  Once de la jornada, protagonistas del día a día de la actualidad azul, jugadores, creadores de contenido y muchas sorpresas durante 60 minutos para amenizar y templar nervios antes del pitido inicial. En su primera emisión el creador de contenido Daniel Fernández y el humorista Joaquín Pajarón acompañaron a Alberto en un set por el que también pasaron el presidente del Real Oviedo Martín Peláez, el jugador Romario Ibarra en el día de su cumpleaños e hizo su aparición la nueva mascota azul 'Garra'. 
  2.  Cuando el Real Oviedo viaje para jugar como visitante la actualidad en Twitch no se detendrá. Narración en directo del encuentro y un acompañante en los comentarios, que en esta primera ocasión en el choque ante el Eldense correrán a cargo del streamer oviedista Screemface95.

Además y desde este miércoles, los aficionados azules contarán con un nuevo medio para seguir informados, y es que el Real Oviedo cuenta con su propio canal ofical en WhatsApp donde los seguidores podrán seguir la actualidad del primer equipo. Contenido que desde hoy se ofrecerá en castellano e inglés en una red social con más de 35 millones de usuarios en España y 2.000 millones en el mundo.

Nuevas formas de comunicación para un club respaldado año a año por el cariño de sus aficionados en las redes sociales y unos datos que siguen sin encontrar techo y siendo un referente en LaLiga Hypermotion.