Maeve, de la Peña Azul Cabrales, consiguió 10 nuevas altas en la campaña del Real Oviedo 'Apadrina a un abonado'
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cuando Maeve Álvaro Bello inauguraba hace un año, junto a cuatro socios del Real Oviedo, la Peña Azul Cabrales, no imaginaba que se convertiría en una auténtica madrina del oviedismo. Este año la peña disfruta de una salud de hierro, como demuestran los alrededor de 140 socios con los que cuenta y el "seguimos creciendo", que nos confirma la propia Maeve. "Creía que en la peña seríamos unos pocos, los que nos juntábamos para ver los partidos, pero poco a poco fue a más y lo del playoff fue una locura".
Pero la historia de amor a unos colores de esta seguidora en el oriente asturiano continúa, y es que este año con motivo de la campaña lanzada desde el club 'Apadrina a un abonado' Maeve lo hizo de nuevo, y consiguió 10 nuevas altas de abonados en Cabrales. "Lo empecé a mover, al final uno decía que si se hacía tal persona él se hacía también y así llegué a 10".
El club de la capital del Principado crece y estos seguidores demuestran el esfuerzo que hacen muchos oviedistas en la distancia "A los partidos intentamos ir siempre que podemos, es una hora y media de ida y otra de vuelta. Nos juntamos unos cuantos en coches particulares, nos da igual la distancia y el tiempo, es nuestro equipo".
Maeve posa en la fotografía con la bufanda de su peña, los carnets y la camiseta que acredita que ha conseguido más abonados en la campaña que nadie, respecto al premio del abono, ella lo tiene claro "no me esperaba haber sido la que más socios consiguiera. Yo voy a ser socia siempre y prefiero, antes de que me devuelvan el dinero, que el abono que he conseguido apadrinando nuevos socios sea el del año que viene, ojalá en Primera".